Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a nuestro canalContáctanosConoce Nuestros Servicios
Grupo Borgatta TP Orthodontics México AMOLCA Ah Kim Pech
Ambiderm Ah Kim Pech Bayer Odontum
TVO Dentalink
Portal Odontólogos
Inventan vacunas comestibles para controlar la insulina en diabéticos, el Alzheimer y evita el cáncer.
Como resultado de la innovación tecnológica, el Estado de México cuenta con una Red de Telepresencia y otra de Telemedicina, que en el último año aumentó 500% el número de consultas en las áreas de urgencias.
La administración de anestesia lo-cal es el acto profesional más frecuente en la práctica diaria dental. Las complicaciones de la anestesia local en la clínica dental diaria suelen ser pocas.
Ya esté usted empezando con una clínica dental desde cero o uniéndose a una clínica establecida, tiene una necesidad imperiosa de atraer nuevos pacientes.
La Maestría en Estomatología Pediátrica de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, participo dando a conocer su oferta educativa Durante la 15ª Feria de Posgrados de calidad 2014
El té verde ha mostrado un amplio rango de efectos fisiológicos y farmacológicos.Se han llevado a cabo estudios sistemáticos en los cuales se evidenciaron las acciones antimicrobianas útiles y variadas que poseen los extractos de té.
El último jueves 13 de marzo de 2014, en la Ciudad de Querétaro, la empresa GNATUS EQUIPAMENTOS MÉDICO-ODONTOLOGICOS LTDA,abre sus puertas e inaugura su Show Room en nuestro País, a través de su subsidiaria GNATUS S.A. DE C.V.
Todos sabemos que la hipersensibilidad es un padecimiento dental que acarrea incomodidad a quien lo padece y el odontólogo tiene una limitada lista de opciones terapéuticas para resolverlo… hasta ahora.
La resina acrílica autopolomerizable Duracryl Flow garantiza un gran acabado superficial debido a su tamaño de partícula, además de un óptimo brillo final.
Han conseguido realizar con éxito siete implantes dentales en una persona afectada por la enfermedad de los huesos de cristal (osteogénesis imperfecta), sin utilizar injertos óseos.
Un grupo de científicos estadounidenses ha descubierto bacterias y partículas de comida en los dientes de esqueletos hallados en un cementerio medieval de Alemania.
La salud bucodental se ha convertido con la crisis en una de las grandes olvidadas en la mayoría de pacientes.
La Osteoporosis es un fenómeno que ha sido demostrado en diversos sitios del esqueleto: radio, cúbito, húmero, fémur, columna vertebral y mandíbula.
Una endodoncia mal hecha le ocasionó parálisis facial en la mitad del rostro a una paciente.
Mientras los lentes inteligentes Google Glass mostraron cómo las funciones de un dispositivo móvil pueden llevarse a la mirada humana.
¡Una gran opción para cualquier procedimiento y un gran resultado!
El envejecimiento conlleva un deterioro de nuestros dientes y las consiguientes molestias a la hora de mostrar nuestra sonrisa.
La vida sedentaria, la falta de ejercicios, las malas posturas y los esfuerzos físicos excesivos atentan contra la salud de la columna, en especial de la columna cervical.
Se une México a la celebración mundial en torno a una salud bucodental adecuada
En la práctica odontológica, el estrés, la tensión, las malas posturas y la vibración segmental pueden contribuir a que aparezcan problemas a nivel del sistema músculo esquelético del personal que la ejerce.
La Comisión autorizó a los Institutos Nacionales de Salud y la Comisión Coordinadora de Hospitales de Alta Especialidad realizar la pre-aprobación de protocolos clínicos.
La Cofepris de la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud y Bienestar (MoHW) formalizan lazos de cooperación regulatoria en beneficio de la salud de las poblaciones de ambos países.
A menos de 10 días de celebrase el día mundial de la salud bucodental este 20 de marzo, Celebraciones se esperan en 75 países.
El piercing en la lengua no es una tendencia actual, y por desgracia, este procedimiento puede tener varias complicaciones de salud.
Fue detectado un tumor cerebral extraño que contenía dientes múltiples completamente formados en la cabeza de un bebé de cuatro meses de Estados Unidos.
PRI, PAN y PRD plantean que sólo puedan ejercer profesionistas certificados

Portal Odontólogos
Compárteme
Ir a Inicio de Página
Abrir Mapa de Sitio

Contáctanos

Hazte Fan en FacebookSíguenos en TwitterSuscríbete a YoutubeFormulario de ContactoConoce Nuestros Servicios

ACERCA DE NOSOTROS

Nosotros

Servicios

Encuestas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
HERRAMIENTAS
Descarga Chrome
Descarga FirefoxDescarga IEDescarga SafariDescrga Adobe Reader
Cierra Mapa de Sitio
AMIPCI AMICTVO Estrategias VEO Odontomail